ESTÁ EN: Castellano/Calidad
 
 
 
 
Muelles Pampowww.muellespampo.com

Calidad

Estamos certificados por Bureau Veritas s/ ISO9001:2008

En los últimos años hemos dado un gran salto en esta área. Hemos sido capaces de interiorizar los requerimientos de nuestros clientes mas exigentes y trasladarlos a nuestro procedimiento de trabajo diario.

En la fase fabricación procuramos fabricar con todos los controles en línea que garanticen la calidad del producto, palpadores laser/pneumaticos, visión artificial...

Certificado ISO TSPara validar el producto contamos con todos los medios necesarios:

  • Medidores de carga automaticos.
  • Torsiometro.
  • Proyector de angulos.
  • Microscopio digital.
  • Unidad de control 100% en carga y longitud para muelles de compresión.
  • Banco de ensayos a fatiga para muelles de compresión, torsión y tracción.

A través del nuevo centro productivo FEDERTEK, conseguimos certificarnos en la norma UNE-ISO/TS 16949:2009 que establece los requisitos particulares para la aplicación de Norma ISO 9001 para la producción en serie y piezas de recambio original en la industria del automóvil.

El objetivo principal de la Norma UNE-ISO/TS 16949 es la mejora continua, poniendo énfasis en la prevención de defectos y de los desperdicios en la cadena de suministro. Por ello, la norma asegura que los componentes, piezas y sistemas de seguridad del automóvil cumplen los requisitos especificados por los clientes así como la reglamentación aplicable.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative